Bravos de León Xavier Batista está de regreso en León para batir todos los récords y llevar al equipo a los playoffs.

0
195
SAPAL 1
  • Volvió por el título de cuadrangulares

Xavier Batista está de regreso en León para batir todos los récords y llevar al equipo a los playoffs.

LEÓN, México.- A sus 31 años de edad el jonronero dominicano Xavier Batista regresa a León donde tuvo en 2021 una temporada de 19 cuadrangulares, 59 imparables y más de 30 carreras producidas que lo llevó a jugar con los Guardians en el béisbol de Taiwán para el 2022. Para este año el pelotero regresa con sed de revancha y con el objetivo de calificar a los Bravos a los playoffs.

¨Me llegaban muchos mensajes de la afición para que regrese, se siente bonito cuando uno hace su trabajo dentro y fuera del terreno y que la afición te dé tanto cariño y respeto. Ahora que vuelvo me encuentro caras nuevas, pero a la mitad del equipo ya lo conocía y hay mucho potencial¨, comentó el pelotero.

Xavier Batista busca estar de nueva cuenta peleando dentro de los líderes de la liga a la ofensiva. Asegura también que ante Yucatán, en lo que será la serie inaugural de la LMB en el Estadio Tv4 Domingo Santana, buscará dar aviso de su gran calidad al bate.

¨Mantenerme saludable para ayudar al equipo, tratar de mantenerme dentro de los líderes de cuadrangulares y que el equipo gane. Ante Yucatán me veo pegando varios cuadrangulares para la afición y ganando el juego para que la afición se lleve ese bonito recuerdo del primer día¨, mencionó el dominicano.

Venta de Casas en Leon

Con su personalidad dentro y fuera del diamante, Xavier Batista se convirtió en poco tiempo en uno de los consentidos por parte de la afición leonesa. Des esta manera el dominicano se une a bates poderosos como lo son Joey Terdoslavich, José Vargas, Niko Vásquez, Jairo Pérez, entre otros, para hacer de León una novena altamente competitiva.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí