CELEBRA EDITH MÁRQUEZ SU CUMPLEAÑOS 50 EN EL PALENQUE DE LEÓN

0
235
SAPAL 1

Edith Márquez se entregó a su público que la llevó a convertirse una vez más » La Reina de los Palenques » y así Celebrar su Cumpleaños 50 en el Palenque de la Feria Estatal de León 2023.

El que abrió el Show fue Bastian hijo de Edith Márquez quien agradeció al público y entonó la canción «Vuelve» de Ricky Martín y luego interpretó un tema inédito de él llamado «Como Yo» y posteriormente realizó un cover en inglés de uno de los éxitos de Queen.

Las Manecillas del reloj marcaron los minutos antes de la media noche para dar la bienvenida a la Cantante, Compositora y Actriz Mexicana, Edith Márquez con su primer tema «Arrepentida», seguida de «Acostumbrarme al Cielo » y «Por Hablarte De Ti».

Edith Márquez dio su mensaje de Bienvenida «Muy Buenas Noches León, ¿Cómo están esta noche?, Salud porque empezar el año aquí con ustedes siempre empezando con buena vibra, con amor, con todo lo más bonito que un artista puede recibir, así es que Dios me los Bendiga y que sea un año lleno de bendiciones y alegrías para todos ustedes».

Edith hizo un cambió de vestuario dejando a la vista un diseño entallado que resaltaba su figura, al mismo tiempo que levantaba una copa y brindó con sus seguidores.

Venta de Casas en Leon

Sus Canciones: «Dejémoslo Así», «No Te Preocupes Por Mí», «Ese Beso», «En Peligro De Extinción» y «Mi Error, Mi Fantasía «, fueron las más cantadas a todo pulmón.

Avanzó la noche y la llegada un cambio más de vestuario, esto convirtió la noche en una serenata, ya que un Mariachi llenó el redondel y sonaron los primeros acordes de la Canción «Caminos de Guanajuato» , una canción que resonó hasta el exterior del Palenque.

«Desaires», «Sin Él», » La Misma Gran Señora» y «Que Te Vaya Bonito» , fueron recibidas por sus fans con gran entusiasmo.

Le siguieron más éxitos «Volver, Volver», «Insensible A Ti», » No Llega el Olvido» y «Como Tú Mujer » Edith recibió el cariño de su público que la llenó de energía.

El momento más esperado de la noche Edith Márquez y su Hijo Bastian, cantaron juntos en el Palenque de León, en donde a modo de dueto se escucharon » A Través del Vaso», «El Primer Tonto» y «Quisiera Saber», un Popurrí del Fallecido Juan Gabriel anunció el terminó de la velada, misma que La «Reina De Los Palenques » recibió este nombramiento este apodo que sus fans le otorgaron.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí