CELEBRAN CONVENIO COFOCE Y UVEG PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE GUANAJUATO

0
76
SAPAL 1

En el marco de su 16 aniversario y durante el prestigioso FORO GO, la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato [UVEG] celebró una Firma de Convenio de Colaboración con la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato [COFOCE], que brindará oportunidades de desarrollo mutuo para ambas instituciones, así como para las comunidades académicas, empresariales, exportadora y/o potencialmente exportadora.

El Rector Ricardo Narváez expresó su entusiasmo por esta colaboración, enfatizando su importancia para el avance de ambas instituciones y su impacto en el desarrollo de Guanajuato.

«Este convenio permitirá que tú que estás estudiando con nosotros puedas llegar a estos mercados, puedas acceder a este organismo y puedas algún día, tú, ¿por qué no?, ser un emprendedor de talla mundial.»

Por su parte Luis Ávila Rojas, Director General de COFOCE, destacó el valor de este convenio, Resaltando el impacto que ambas instituciones han tenido en sus campos.

«Estamos muy contentos por seguir potenciado dos grandes instituciones., La UVEG, que hoy tiene más de 190,000 seguidores y cuyo programas los lleva a varios rincones del mundo o a todo el mundo; Y COFOCE, que lleva los productos de Guanajuato al mundo. Qué mejor celebrar este contrato en un evento tan icónico (como FORO GO) ya el Estado de Guanajuato, que se a convertido en uno de los mejores eventos a nivel nacional en transformación digital y en transformación de la forma de pensar», señaló Luis Ávila Rojas.    

Esta nueva alianza entre la UVEG y la COFOCE subraya el compromiso continuo de la universidad con la comunidad empresarial y el desarrollo educativo en el estado de Guanajuato. Además, abre un amplio abanico de oportunidades para los estudiantes y profesionales que buscan expandir sus horizontes, crear impacto en el ámbito empresarial y promover la educación de calidad de Guanajuato en el mundo.

Venta de Casas en Leon

POR: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.