CELEBRAN DÍA DEL MÚSICO EN PLAZA RENOVADA

0
202
SAPAL 1

•Buscan llevar actividades a plaza del mariachi para que tenga más vida la zona.

•Afianza municipio compromiso de apoyar a músicos de León.

León, Guanajuato, a 22 de noviembre 2023. El secretario del Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, participó en la celebración por el Día del Músico que se realizó en la Plaza del Mariachi de la ciudad.

Esta tradicional fiesta se llevó a cabo en una plaza completamente renovada, iluminada y con nueva vegetación.

Por ello, el Secretario del Ayuntamiento afirmó que la administración municipal planea nuevas acciones para que la Plaza del Mariachi tenga mayor afluencia de personas, ya que además de ser fuente de empleo para quienes se dedican a la música, pueda ser también una zona de esparcimiento y convivencia para las familias.

Venta de Casas en Leon

“Hoy podemos ver una plaza que, gracias a los trabajos coordinados entre las distintas agrupaciones y los distintos liderazgos, está completamente renovada, que se les puso pintura, se pusieron árboles, se repararon los baños, se iluminó.

“El compromiso de nuestra Alcaldesa es que esta plaza se mantenga en estas condiciones o en mejores y no dejarla caer, y para eso vamos a necesitar de la ayuda de nuestros compañeros músicos”, compartió.

Al finalizar el acto protocolario, los músicos organizaron una ceremonia religiosa en honor a Santa Cecilia, su patrona.

En este evento también participaron vecinos de la zona y representantes de grupos musicales, mariachis y agrupaciones norteñas.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí