CELEBRAN NAVIDAD Y CIERRE DE CURSOS EN PLAZA DE LA CIUDADANÍA EFRAÍN HUERTA

0
113
SAPAL 1

•Agradecen autoridades a las y los instructores por enseñar talleres y oficios a leoneses.

•Festejan posada habitantes de la delegación Las Joyas.

León, Guanajuato, a 19 de diciembre de 2023. Más de 40 cursos que se ofrecían en la Plaza de la CIudadanía “Efraín Huerta”, terminaron su ciclo con una muestra del talento de las personas que habitan en la delegación Las Joyas.

Además, aprovecharon para realizar la tradicional posada con la que dan la bienvenida a las fiestas decembrinas.

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, acudió como invitada a este cierre de actividades.

Venta de Casas en Leon

“Gracias a todos los instructores que hacen posible que las personas canten, bailen, que hagan manualidades (…) admiro su trabajo y su pasión porque todo lo que han aprendido lo transmiten a otros. Sigan transmitiendo con pasión sus conocimientos porque no saben la diferencia que hacen en la vida de la gente, cada uno de ustedes cambian a las personas», destacó la presidenta.

En este espacio, la alcaldesa invitó a las personas a disfrutar de la época navideña, aprovechar los diferentes eventos que se realizan en cada rincón del municipio a través de «Vive Navidad, Vive León» y los exhorto a ser buenas personas y ayudar a los demás para que en el 2024 todos tengan una mejor calidad de vida.

Cada instructor, acompañado de sus alumnos, realizaron una demostración de su trabajo para que las y los asistentes pudieran ver lo que aprendieron a lo largo del año, por lo que todos apreciaron baile moderno, ballet, cardio fitness, capoeira y box, por mencionar algunas.

De igual manera, las personas que tomaron algún curso de corte y confección, uñas de acrílico, pintura, velas y jabones también ofrecieron sus productos.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí