CIERRA POLIFORUM LEÓN 2022 CON 149 EVENTOS

0
219
SAPAL 1

POLIFORUM LEÓN se ha distinguido a lo largo de los años en la que ha recibido varios distintivos tanto en el área de alimentos el Distintivo H por su consumo y manejo higienico.

Este día fue el informe de Actividades 2022 de Poliforum León, el recinto más importante en el Centro del País para la organización de eventos como: Exposiciones, Congresos, Convenciones, Banquetes y varias actividades más.

Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, Director de Poliforum León informó a los medios de comunicación presentes.

Este 2022, Poliforum León cierra con 149 eventos, entre congresos, exposiciones y eventos especiales, que generaron una derrama económica de 2 mil 367 millones 121 mil 205 Pesos.

Con ello este recinto sigue detonando el desarrollo económico, social y cultural de Guanajuato, y lo ratifica como los mejores de México.

Venta de Casas en Leon

Los diferentes directores de área dieron a conocer los alcances logrados en materia de: comercialización, empresa socialmente responsable, sustentabilidadad, incluyente y un recinto altamente competitivo por su personal calificado, su magnífica ubicación y por todos los atractivos al alcance de los visitantes.

Hay retos para 2023 y se asumen con responsabilidad y alegría.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí