CLUB LEÓN UN EQUIPO DE GRANDEZA CELEBRA SU 79 ANIVERSARIO

0
503
SAPAL 1

LA FIERA ESTÁ DE MANTEÑES LARGOS AL CELEBRAR SU 79 ANIVERSARIO.

El Club León, unos de los equipos más importantes del Fútbol mexicano, es un plantel que llegó para quedarse en el máximo circuito, el cual, está de manteles largos al celebrar sus 79 aniversario.

El Club León, es conocido por ‘Los Panzas Verdes’, ‘Los Esmeraldas de León’ y ahora es apodado por ‘La Fiera’ se fundó el 20 de agosto de 1944, el cual, han pasado grandes jugadores que hicieron historia y se quedaron en la mente y en los corazones de la afición esmeralda.

La Fiera, en estos largos 79 años, en el que, han pasado por penas y glorias y dando triunfos y tristezas.

Venta de Casas en Leon

El cuadro verdiblanco, fue el primer campeonísimo  del Fútbol mexicano, ha sido 8 veces campeón de torneos cortos, bicampeón en el 2013-2014 ante América y Pachuca. También a descendido 2 veces a la segunda división, su último titulo fue el campeón de la Leagues Cup 2021 ante Seatñe Sounders por 3-2.

 

INICIAN LOS FESTEJOS.

Este domingo 20 de agosto del 2023, comenzarán los festejos con la misa dominical que el Doctor; Primo Quiroz Durán organiza tradicionalmente como cada año.

La celebración eucarística, se llevará acabo en la Parroquia del Señor de la Salud, a las 12:00. Hrs. La misa, será oficiada por el Señor Cura: Roberto Guerrero, Capellán del Club.

El Doctor; Primo Quiroz Durán, no confirmó si el plantel y la directiva del equipo León actual asistirían a la celebración de la misa, Así mismo, la invitación está echa para los directivos, jugadores del Club León, las Porras, la afición y público en general.

Redacción de: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí