COLEGIO DE NOTARIOS ASESORA DE MANERA GRATUITA A LEONESES EN MIÉRCOLES CIUDADANO

0
170
SAPAL 1

•Este miércoles atendieron a más de 30 leoneses que requerían alguna asesoría.
•La asesoría se brinda de manera gratuita.

León, Guanajuato, a 28 de junio de 2023. El Colegio de Notarios de León, está presente en el Miércoles Ciudadano a fin de asesorar a los ciudadanos que tengan dudas con algún trámite notarial.

Este Miércoles Ciudadano estuvieron presentes los notarios Jorge Marcelino Trejo y Omar Plascencia quienes mencionaron que atendieron a poco más de 30 leoneses.

“La mayoría de las personas que vienen es por asesoría, quieren saber cómo hacer el proceso de escrituración porque se les murió el papá, la mamá o simple y sencillamente quieren cambiar de propietario, les falta algún requisito como un pago de catastro, un pago de predial, la gente fue bien atendida, bien asesorada y se fueron contentos, satisfechos y el 90% resolvieron sus problemas”, dijo el notario Marcelino Trejo.

La asesoría que brindan los notarios en el Miércoles Ciudadano es completamente gratuita e inclusive si ven que algún ciudadano, con necesidad económica, requiere apoyo con algún trámite se les brinda el acompañamiento necesario y no se les cobran los honorarios.

Venta de Casas en Leon

“El tema de honorarios es donde podemos hacer algún pro bono donde no generamos costo de honorarios y se le apoya a la gente o si le falta algún trámite, también lo apoyamos y no se genera ningún gasto o costo”, comentó.

Marcelino Trejo señaló que, por instrucción del presidente del Colegio de Notarios de León, Jesús Luis Vega Castillo, seguirán apoyando a los leoneses en el Miércoles Ciudadano por lo que exhortó a los ciudadanos a que si tienen alguna duda, se acerquen a su mesa de atención para que les ayuden a resolverla.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí