COMENZARÁ MANTENIMIENTO DE PUENTES VEHICULARES

0
371
SAPAL 1

• El Gobierno Municipal invierte 3.6 millones de pesos para estas obras
• A partir de la primera y segunda semana de mayo comenzarán los trabajos
• La finalidad es mejorar las condiciones para evitar accidentes

León, Guanajuato, a 01 de Mayo de 2022. Durante el mes de mayo, la Dirección General de Obra Pública iniciará con trabajos de mantenimiento a los pavimentos de tres puentes vehiculares.

A través de estas acciones que forman parte del programa Movilidad Segura, se busca fortalecer al municipio, volverlo seguro y ordenado, para que la movilidad urbana sea más ágil.

Este programa incluye transporte público, privado, bicicletas, y corredores seguros.

Los puentes que serán intervenidos son el que está ubicado en bulevar Insurgentes y López Mateos, Mariano Escobedo y Miguel Alemán, y Miguel Hidalgo y Morelos.

Venta de Casas en Leon

Dichas vialidades, presentan deterioro en su pavimento por lo que requieren atención de mantenimiento para evitar que se generen accidentes que dañen a la ciudadanía que los utiliza todos los días.

La inversión que se asignará para esta obra asciende a 3.6 millones de pesos de recurso municipal.

Las acciones consisten en colocar un riego de sello como tratamiento para corregir el deterioro natural y superficial de los caminos que presentan problemas de desgaste.

Así mismo, todos los trabajos se realizarán durante el día ya que la temperatura de la superficie debe ser mayor a 28 grados para que el material se adhiera correctamente.

Para evitar accidentes y cierres totales, se trabajará un carril a la vez con bloqueos parciales, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar precauciones y planear los tiempos de traslado.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí