CROACIA ELIMINA AL PENTACAMPEÓN BRASIL DE QATAR 2022

0
263
SAPAL 1

El mundial de Qatar 2022 ya está entrando a la recta final, en el que, ésta mañana ya se  arrancaron los cuartos de final, en el que ya se enfrentaron en un partidazo Croacia contra Brasil y más tarde se verán las caras a los Países Bajos Vs. Argentina, en el Estadio Lusail.

Para el día sábado 10 de Diciembre habrá otros dos encuentros interesantes entre Marruecos Vs Portugal a las 9:00 a.m Estadio: Al Thumama, y a las 13:00 hrs. Inglaterra Vs. Francia, en el Estadio: Al Bayt.

LOS PRIMEROS 90′ SE FUERON SIN GOLES.

Esta mañana en el primer juego de Cuartos de Final, se dio otra sorpresa más de este mundial al quedar fuera el pentacampeón del mundo ante una Selección aguerrida, Croacia que no se dio por vencida.

Los primeros 90′ del tiempo regular del juego entre Croacia Vs. Brasil, se fueron sin goles en el que, se venían los tiempos extras y parecía, luego de que, ambas selecciones quedaran empatadas a cero en tiempo regular.

Venta de Casas en Leon

PRIMER TIEMPO EXTRA.

Parecía, que, no habría goles, luego de que el primer tiempo extra en los últimos minutos finales del 1er lapso extra hiban 0-0. Sin embargo los Brasileños anotaron el primer gol a cargo de una genialidad de Neymar para el 0-1 antes de finalizar  al minuto 105+1′.

SEGUNDO TIEMPO EXTRA.

Los croatas, con un gran dinamismo, no se daban por vencidos y llegó el gol del empate a un gol, a cargo del delantero Bruno Petkovic al minuto 117′ de segundo tiempo extra, con el cual, se fueron a los penaltis.

SE VAN A LOS  PENALTIS.

Se terminaban los tiempos extras y se iban a los penaltis, en los cuales  una mala fortuna le vino a Brasil tras la falla del primer ejecutante, con la cual los brasileños marcaron su destino.

Luego del empate a un gol en tiempos extras, la selección Croata, sorprendió al mundo, al vencer a la selección brasileña en la tanda de los tiros de penaltis al ejecutar todos sus tiros magistralmente al no fallar ni un sólo . El marcador final 4-2 favor de Croacia en los tiros de penaltis.

TANDA DE PENALTIS.

Nikola Viasik anota para Croacia 1(1-0)0.

Rodrygo falla el primer penal por parte de Brasil. 1(1-0)1.

Majer anota el segundo para Croacia y pone el 2(2-0)1.

Vendría Casemiro para anotar 2( 2-1)2 para Brasil.

Modric anota el tercer penal y Croacia toma ventaja 3(3-1)2.

Pedro da esperanzas a Brasil al anotar el segundo 3(3-2)3.

Orsic anota el cuarto tiro y Croacia amplia la ventaja de 4(4-2)3.

Marquinhos falla y Brasil se despide del mundial 4(4-2)4.

Con este resultado los croatas vuelven hacer la hazaña como lo hicieron en el mundial 2018 el cual llegaron a la final y fueron sub campeones y esta vez intentarán hacer lo mismo. Ahora esperan a su próximo rival entre Países Bajos o ha Argentina.

POR: Clemente Murillo.

 

 

 

 

 

 

 

Este Viernes

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí