Los participantes del Congreso Veterinario de León, tuvieron una grandiosa noche de Rock en Español, a la que asistieron más de 7 mil personas, entre veterinarios y estudiantes de carrera de veterinaria.
Los 80 fueron una fecha significativa en la historia del Rock. Por cierto, en esa época se celebró por primera vez el Día Mundial del Rock.
Tras un largo día de intenso trabajo tanto en exposiciones, charlas, talleres y actividades propias de los médicos veterinarios, la recompensa llego como anillo al dedo con la presencia de lo Mejor del Rock en Español con Invitados de lujo: Kenny y Los Eléctricos, Mauricio Claveria, Xava Drago, ´El Cala´ y César López ´El Vampiro´, dieron una dosis de lo Mejor del Rock.
Se escucharon los grandes éxitos rockeros cargados de adrenalina que reino toda la noche.
«Lamento boliviano», «No huyas de mí «, «El Final», «Me quieres cotorrear», «Dicen por ahí», «Aún te amo» y no pudo faltar el festín musical de esa noche.
Los asistentes al CVDL, algunos vestidos con chamarras negras, atuendos rockeros acompañados por su respectiva cerveza, cantaron los temas que se sabían o que sus papás cantaban cuando ellos eran aún pequeños.