DEBUTA CON DERROTA EL LEÓN ANTE TIGRES

0
138
SAPAL 1

El Club León, hizo su debut en casa ante el Tigres, el cual, se llevó la derrota; pero fue un primer tiempo que el León jugó bien en el que sacó un empate de 0-0 donde el Técnico Esmeralda Jorge Bava salió con una formación de 4-3-3.

PRIMER TIEMPO.

Fue un primer tiempo equilibrado donde el León empezó con llegadas con Ángel Mena, Pedro Aquino buscaba llegadas por la lateral derecha, sin embargo, ha sido parejo en estos primeros 45′ minutos.

SEGUNDO TIEMPO.

Venta de Casas en Leon

Para la parte complementaría, en los primeros minutos ya lo ganaba la Fiera, al minuto 54′ el «VAR» daba por bueno el gol de Ángel Mena al anular un fuera de lugar, la Fiera se ponía adelante 1-0. Mena había empujando el balón luego de haber sido desviado.

Se empataba el partido, luego de que los Tigres despertaron con un disparo de Santiago Córdoba que disparaba al arco de Rodolfo Cota al verlo un poco desubicado y esto se ponía 1-1.

Tigres da la voltereta tras un disparo de Guido Pizarro que tras el contra remate de André Pierre Gignac para el 1-2.

 

 

El árbitro agregaba 9′ y los esmeraldas no pudieron aprovechar  y no les alcanzó para el empate y los visitantes se llevaron la victoria.

Con esta derrota, León se ubicó en la posición 13, para su siguiente compromiso adelantará su siguiente encuentro de la jornada 3 al recibir en casa al Santos Laguna a las 17:00.Hrs. del próximo 27 de Enero.

Los Tigres con esta victoria se colocaron en la tercera posición con tres unidades y para el siguiente partido recibirán en el Volcán al Guadalajara el 21 de enero a las 18:00.Hrs. en juego correspondiente a la jornada dos.

Redacción: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí