DENNICHER CARRASCO PROTEGERÁ LA ESQUINA MÁS BRAVA

0
416
SAPAL 1

Con gran historial como defensivo, llegará Dennicher Carrasco para defender la tercera base.
Presumiendo un guante que puede calmar a las líneas más feroces, llega el dominicano Dennicher Carrasco al infield de los Bravos de León para la temporada del 2024.

Nacido en Santo Domingo el 12 de octubre de 1995, firmó con los Reales de Kansas City en el 2015 para integrarse a sus sucursales en la Liga Dominicana de Verano, logrando en su primer año estar en el roster del Juego de Estrellas de dicho circuito.

Fue en el 21 de junio del 2022 que tuvo su primera experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol con los Tigres de Quintana Roo con los cuales bateó para .290 de promedio logrando .553 de slugging y .902 de OPS, además de brillar a la defensiva cometiendo apenas 1 pecado en 53 oportunidades y teniendo un factor de rango por cada nueve entradas de 3.08 al jugar la antesala, sin embargo, no desconoce jugar en la inicial.

En pelota invernal también ha tenido participación con los Gigantes del Cibao y Tigres del Licey en su país, así como con Leones de León en Nicaragua y recientemente con los Navegantes del Magallanes.

Carrasco, quien se para a batear por el lado de los derechos, estará sudando el jersey de los Bravos de León en los campos de entrenamiento a celebrarse durante la primavera donde se espera que también su guante sea factor para cortar las ofensivas de los rivales.

Venta de Casas en Leon

Se invita a los aficionados a que adquieran su Bravopass con el cual recibirán grandes sorpresas, además de asegurar su entrada a todos los juegos en casa del orgullo del Bajío donde contarán con butaca personalizada, acudiendo a las oficinas en Av. Paseo del Moral 702, donde también podrán adquirir boletos para asistir a los encuentros de las Bravas de León, los cuales se encuentran también disponibles en https://www.boletomovil.com/bravos-leon .

De igual forma se hace informa que Bravos de León ya cuenta con un canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaJIJxu35fLnkLos8C0s donde estarán brindando información exclusiva para sus aficionados como una opción más para mantenerse cerca del activo más valioso que tiene el equipo, siendo la primera novena de la LMB en contar con esta vía de comunicación.

POR: Clemente Murillo.

Foto: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí