DIEGO COCCA ES OFICIALMENTE TÉCNICO DE LA SELECCIÓN MEXICANA

0
189
SAPAL 1

Esta tarde en la Ciudad de México, fue presentado Diego Cocca oficialmente en el Centro de Alto Rendimiento, como el nuevo técnico de la Selección Mexicana.

La presentación, fue encabezada por el directivo Jaime Ordiales, quien, le dio la bienvenida al nuevo timonel del tri, quien tomará las riendas en este nuevo proceso para ir rumbo al mundial 2026.

«Me siento felíz, orgulloso, privilegiado de ser DT de la Selección Nacional, no es cualquier cosa, es algo muy importante, ser seleccionador de este país, que me ha dado musichisímo.»

«Agradecer también a Rodrigo y Jaime, porque, hemos tenido pláticas muy importantes, me he sentido muy cómodo, pero ellos buscaban lo mejor para la selección, De ese paso, conocí a la comisión y me pasado lo mismo, hablé con todos un montón de horas y todos estabamos buscando lo mismo, lo mejor para la selección nacional,   » Expresó Diego Cocca. DT, Nacional.

«Hay que trabajar con el futbolista joven para que se la crea, para que podamos llegar lejos. El talento no es suficiente, lo tenemos que trabajar y estar unidos.» – Rodrigo Ares de Parga #FMFPorNuestroFútbol |

Venta de Casas en Leon

https://twitter.com/i/status/1624126875470598160

 

«No veo como una presión(ganar Nactions Leagues, Copa Oro), hay que ganar hasta en las cascaritas, si trasmitimos esa competitividad y mentalidad va a ser natural salir a la cancha ganar, después estarán en un montón de circustancias, pero lo que si queremos ver y notar es un crecimiento con una mentalidad ganadora para ayudar a mejora, crecer y estimular.»

DIEGO COCCA DEBUTA EN MARZO.

Diego Cocca, podría debutar en el mes que viene en la primera fecha FIFA y ej cual, se espera que sea en el torneo de la Concacaf, Natiions League, ante sus similares de Surinam y Jamiaca el 23 y 26 de Marzo respectivamente.

´Por: Clemente Murillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí