DIEGO COCCA NO ES MÁS DIRECTOR TÉCNICO DE LA SELECCIÓN MEXICANA

0
430
SAPAL 1

¡Ya se veía venir! Fue anunciado, que, el timonel, Diego Cocca deja el mando de la selección mexicana. La directiva correspondiente le dieron las gracias al DT.

Este lunes, fue dado a conocer por ‘La Bomba’ Rodrígues por medio de las redes sociales en un cominicado el despido del Director Técnico: Diego Cocca y en su lugar llegará Jaime Lozano que tomará el mando de la selección Mexicana como técnico interino.

La selección mexicana venció ayer (domingo), a su similar de Panamá por la mínima con gol de Jesús Gallardo anotado al minuto 4′, el cual, técnico Diego Cocca, presentó otro parado en su formación táctica, el cual, rescató un triunfo, que los colocó en tercer lugar de Liga de Naciones de la Concacaf.

Sin embargo, luego de la derrota ante los Estados Unidos, la afición mexicana, se hizo sentir su enojo y su descontento en el encuentro ante Panamá al no acudir al estadio para apoyar a su selección.

«Lo natural es que termine la Copa Oro, pero ante las circunstancias, doy por terninado el contrato de Diego Cocca y su cuerpo técnico, igualmente le doy las gracias a Rodrigo Ares de Parga.» comentó: Juan Carlos ‘La Bomba’ Rodruez.

Venta de Casas en Leon

Diego Cocca, dirigió por 129 días, el cual, durante su mando en la selección mexicana, dirigió 7 partodos, 3 ganados, 3 empates y sólo perdió un encuentro. Asi termina la era de Diego Cocca con la Selección.

Por: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí