Disfruta Virtus de café cordobés

0
955

Con broche de oro y en recompensa a su esfuerzo, la sexteta de Virtus Guanajuato cerró el año 2019 con un contundente triunfo de 3-0 sobre las Cafeteras de Córdoba.
La Arena Córdoba fue el escenario donde las dirigidas por Luis Contreras lucieron gran dominio sobre las veracruzanas a quienes doblegaron por parciales de 26-24, 25-21 y 25-10. Con este resultado suman su cuarto triunfo de la campaña, mientas que las Cafeteras se llevaron un doble descalabro ya que también perdieron 3-0 ante Ireris de Uruapan.
Una de las principales claves para cerrar la primera vuelta es la gran conjunción que han tenido las jugadoras.
“No puedo destacar a una sola jugadora ya que es una labor de equipo, pareciera que las rematadores resaltan pero también están sus compañeras defensoras y acomodadoras, tenemos un gran grupo y para la siguiente parte queremos seguir mejorando”, comentó el coach Luis Contreras.
El equipo leonés reaparecerá en la Liga Mexicana de Voleibol Femenil el próximo 11 de enero cuando reciba a las Vaqueras URN. La segunda vuelta promete un mejor panorama ya que Virtus Guanajuato sumará a las seleccionadas nacionales Seomara Sainz y Atenas Gutiérrez.
De igual forma se incorporan María Elena del Rocío Frausto y Deborah Alarcón quienes solamente disputaron los juegos contra ITESM Chihuahua y Tapatías, respectivamente, esto debido a su participación en voleibol del Conadeip.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.