DON ALFREDO SERRANO, OPERADOR DE TRANSPORTE PÚBLICO ES RECONOCIDO CON ‘SOY DE LEÓN’ POR SU TRAYECTORIA

0
295
SAPAL 1
  • Invita Ale Gutiérrez a la ciudadanía seguir el ejemplo de homenajeado y hacer más de lo estrictamente necesario.
  • Estrenan domo y nueva imagen en la primaria Constitución Club de Leones No.9.

León, Guanajuato a 19 de febrero del 2024.- Don Alfredo Serrano Oliva, trabajó como operador del transporte público durante más de tres décadas y tras su jubilación hace un mes, la presidenta municipal Ale Gutiérrez le entregó el reconocimiento ‘Soy de León’.

Don Alfredo es el único operador que vivió los tres momentos del transporte en la ciudad, desde el factor hombre – camión, la consolidación de empresas y finalmente la transición al Sistema Integrado de Transporte SIT.

“Hoy quiero darle las gracias y reconocer a Don Alfredo (…) Porque él entendía que la gente necesitaba de un lugar a otro y él tenía que hacer su trabajo super bien, nunca se pasó un alto, siempre respetó la Ley, siempre ha sido un buen ciudadano.

“Don Alfredo siempre lo que intentó fue hacer más de lo que le tocaba, y eso es lo que necesitamos de los ciudadanos, que siempre den más de lo que nos toca, que siempre le tendamos la mano a la gente, que escuchemos sus necesidades” destacó la Alcaldesa.

Entre sus anecdotas destaca una ocasión cuando llevaba a bordo a una mujer en trabajo de parto y tuvo que desviar su ruta para llevar a la señora hasta la puerta del Hospital Regional.

Venta de Casas en Leon

El homenajeado ingresó al servicio como operador en 1994 y tras la implementación del SIT, fue el único operador de su época que no dejó el servicio y vivió la evolución del transporte en todas su etapas.

Hace un mes don Alfredo manejó la última vuelta a bordo de la ruta X-72 con una manta al frente de su unidad en la que anunciaba su retiro por jubilación tras treinta años de trayectoria impecable.

La entrega de reconocimiento se hizo en el marco de la ceremonia de honores a la bandera que este lunes se llevaron a cabo en la Escuela Primaria Constitución Club de Leones No.9.

La comunidad educativa agradeció a la administración municipal la serie de beneficios que recibieron el año pasado con inversiones superiores a 3 millones 525 mil pesos; entre ellos la construcción de un domo, pintura, porterías múltiples, además de equipamiento para tener entornos seguros con la instalación de una cámara conectada a C4, alarmas sonoras e iluminación y banquetas.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí