EL CLUB LEÓN DESPIDE AL CHAPITO MONTES CON UN TRIUNFO ANTE EL NECAXA DE 2-1

0
57

El Club León, inicia con el pie derecho este Clausura 2023 y despide a Luis el Chapito Montes con un triunfo frente a los rayos del Necaxa en partido correspondiente  de la jornada 2, el cual, y en el que, aún no se sabe la nueva fecha para la jornada pendiente de León.

PRIMER TIEMPO.

Sólo dos zarpazos les bastó a los rayos, sin embargo los necaxistas tuvieron la ventaja en un penal tras una falta en los linderos de área, el cuál el silbante central marca penalti.

Facundo Batista es el encargado de cobrar desde los 11 pasos al minuto 8′, con este gol se ponía en ventaja de 0-1 en todo el primer tiempo el cual Lillini jugó a la defensiva para buscar despupés el segundo gol.

Casi al final del primer tiempo, parecía que vendría la reacción del cuadro local, en el que, Victor Dávila tuvo había anotado y empatado el encuentro, pero su gol fue anulado por una falta anterior.

SEGUNDO TIEMPO.

Para la segunda mitad, el León, por medio de las bandas buscó el empate y así fue al minuto 63′ otra vez, Victor Dávila vendría para anotar el del empate con un gran gol de jugada de colectividad esto ya estaba 1-1.

 

La Fhttps://twitter.com/i/status/1615207928365043712iera se sacude la melena al anotar al minuto 67′ el segundo tanto a cargo de Ángel Mena, en otra gran jugada fabricada por las bandas, el cuál, este gol era el 2-1, Gol, que el ecuatoriano le dedicaría el gol al 10 de la Fiera.

En el encuentro se vio un equipo León, que le agradó a la gente, en el que, tuvo profundidad, manejo las bandas y Larcamón le dio minutos a los nuevos refuerzos y mayor posición de balón.

“Hoy fue una noche muy especial, de muchos condimentos. Quiero felicitar al equipo por revertir una situación complicada en un partido lleno de emociones”.

Con este buen inicio de torneo, La Fiera consiguió sus primeros 3 puntos, el cuál, los coloca en la posición 6. Mientras el Necaxa es último lugar de la tabla general.

Para la jornada 3, veremos un duelo de felinos, en el que, León visita a los Pumas el 22 de Enero del 2022 a las 12:00 hrs, en el Estadio CU.

Por otro lado, el Club Necaxa,luego de dos derrotas consecutivas, buscará su primera victoria ante el Cruz Azul, el 21 de de Enero a las 21:00 hrs, en el Estadio de Aguascalientes.

POR: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.