EL CLUB LEÓN SE SALVA DEL EMPATE Y SUMA SU SEGUNDO TRIUNFO EN ESTA JORNADA 4 DE LA LMX

0
211
SAPAL

En partido lluvioso y poco común cono pocas veces se ve en la liga BBVA MX, el Club León, de milagro se salva del empate y suma su segundo triunfo en reinicio de este Apertura en esta jornada 4 al enfrentarse al Mazatlán por 2-1.

PRIMER TIEMPO; LEÓN SE PONE ABAJO EN EL MARCADOR.

Fue un encuentro, donde, el primer tiempo se notó mejor Mazatlán, el cual anota el gol de la ventaja apenas arrancando el juego, en el que, al minuto 8′  Aké Loba al minuto 7′ anota el 1-0 en un gol de palomita luego de ser asistido por Colman al trazar un pase centro por la lateral de la izquierda.

León, no se pudo levantar en el resto del primer tiempo ya que Mazatlán se vío mejor que los locales.

Venta de Casas en Leon

Elías Hernández tuvo una de las jugadas más claras para poder empatar pero pasó cercas y se va con la derrota momentánea al vestidor.

SEGUNDO TIEMPO; LA FIERA REACCIONA.

Para la parte complementaria, La Fiera, reaccionó con el empate apenas arrancando los primeros minutos., y al minuto 47′ de tiempo corrido Ángel Mena empata el encuentro en tiro de larga distancia.

https://twitter.com/i/status/1692726203877060784

Vuelve la confianza para los de casa y se llegó la voltereta al marcador para La Fiera a cargo de Federico Viñas en una estampa de gol al minuto 60′.

https://twitter.com/i/status/1692728876403687690

SE SALVA EL LEÓN DEL EMPATE.

El Mazatlán al minuto 69′ encontraba el del empate tras una falta provocada por Barreiro dentro del área y los visitantes anotaban el del empate, sin embargo, el ‘VAR’ anula el gol ya que Colman toca dos veces el balón a la hora de ejecutar el penal y el partido seguía 2-1.

El Club León, mejoró en el segundo tiempo, pero, los mazatlecos tuvieron destellos e intentos de peligro pero León se defendió bien y consigue su segundo triunfo de este Apertura 2023.

Con este triunfo, los Esmeraldas de León suman 6 puntos y se colocan por el momento en la cuarta posición.
Para la jornada 5 el Club León, visita al Atlético San Luis el 22 de agosto del 2023 a las 21:00. Horas., En el Estadio Alfonso Lastras.

El cuadro de Mazatlán, tras esta derrota se ubican en la decimasexta producción con 2 puntos y para la siguiente fecha reciben al Puebla el 22 de agosto del 2023 en el estadio Kraken a las 19:00. Horas.


Redacción de: Clemente Murillo.

 

 

L

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.