El Sistema de Salud de Guanajuato instaló un Resonador Magnético para el Hospital General de León

0
215
SAPAL 1

El Sistema de Salud de Guanajuato amplía de manera portentosa la capacidad de atención y diagnóstico de enfermedades en los guanajuatenses con la adquisición de un equipo de alta tecnología “Resonador Magnético de 1.5 Teslas”.

El Secretario de Salud Daniel Díaz explicó que este equipo es un aparato de tecnología avanzada para la adquisición de imágenes anatómicas y fisiológicas de dos a tres dimensiones del cuerpo.

Incluye programas de aplicación clínica de vanguardia en cardiología, está equipado con máquina de anestesia, monitor de signos vitales, camillas, inyector de medio de contraste, sillas de ruedas y accesorios antimagnético.

La adquisición de este equipo tuvo un costo total de 57 millones 186 mil 798.99 pesos.

Venta de Casas en Leon

Guanajuato no escatima en la salud de los guanajuatenses, reiteró el secretario al reconocer el invaluable apoyo del Gobierno del Estado para la adquisición de esta este equipo, además de la excelente administración de los recursos dentro del Sistema de Salud Gto que ha permitido seguir avanzando con la adquisición de mejor equipamiento.

Será a partir del mes de mayo que el equipo se encuentre en función y estará físicamente en el Hospital General de León.

Brindará atención no sólo a León sino a los pacientes de los 46 municipios que lleguen a ser referidos para un estudio de resonancia en el Hospital General de León.

Con el fortalecimiento del equipo el Sistema de Salud de Guanajuato se sigue posicionando como uno de los mejores a nivel nacional.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.