EMPRENDEDORES SON LA ESPERANZA Y EL FUTURO DE LA ECONOMÍA: ALCALDE

0
84
SAPAL 1

•Brindan financiamiento a 36 emprendedores del estado.

León, Guanajuato, a 16 de mayo de 2024. El presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona, destacó que las y los empresarios de León y del estado de Guanajuato son la esperanza y el futuro de la economía, por ello deben apoyarse para que su negocio salga adelante.

Al asistir al evento De Fondos Guanajuato, Emprende, Arranca y Fortalece Tu Negocio, Jiménez Lona resaltó la valentía de las personas que emprenden, pues señaló que siempre buscan la manera de innovar, adaptar y crecer.

“En Guanajuato y en León los sueños se pueden cumplir, este evento es una oportunidad para celebrar el espíritu emprendedor que impulsa el progreso de nuestro estado, por lo que reconocemos y respaldamos su dedicación, esfuerzo y compromiso con el desarrollo económico y social de nuestros municipios”.

En esta ocasión, fueron 36 emprendedores de diversos municipios del estado los que recibieron financiamiento de Fondos Guanajuato para que su negocio pueda avanzar.

Venta de Casas en Leon

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó que la gente de esta entidad es trabajadora, honrada y que siempre busca cómo salir adelante, por ello, reiteró el apoyo del gobierno estatal para que su negocio pueda ser más competitivo.

Resaltó que, gracias a empresarios y emprendedores, Guanajuato ya se posiciona como la quinta economía a nivel nacional, según datos del INEGI.

“Somos gente emprendedora, lo traemos en la sangre; a los guanajuatenses no nos gusta estirar la mano y preguntar qué nos van a dar, a nosotros nos gusta levantar la mano y preguntar qué nos toca hacer, dame herramientas y yo me pongo a trabajar”, mencionó el gobernador.

En este evento también asistieron el secretario para la Reactivación Económica de León, Guillermo Romero Pacheco; el director de Innovación, Carlos Torres y los regidores Luz Graciela Rodríguez y Carlos Ramón Romo

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí