ENCABEZA ALCALDE, JORGE JIMÉNEZ LONA, DISPARO DE SALIDA DEL MEDIO MARATÓN BAJÍO 2024

0
279
SAPAL 1

•Participan 6 mil corredores en diversas categorías.

León, Guanajuato, a 28 de abril de 2024. El presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona, dio el disparo de salida a los 6 mil corredores que participaron en el Medio Maratón Bajío 2024.

El presidente les deseo éxito a los participantes de esta carrera y agradeció a los organizadores por impulsar este tipo de eventos.

“Buenos días, ¿están listos?, nosotros muy contentos de estar aquí con ustedes, agradecer a los organizadores de esta hermosa carrera, a nuestros rarámuris que son fuente de inspiración para todos nosotros y decirles que vamos a apoyarlos en esta carrera, que Dios bendiga a estas 6 mil almas y a correr por León, vamos”.

El Medio Maratón Bajío tenía diversas distancias para que las personas se animaran a correrlo, la primera y la favorita de muchos son los 21k, sin embargo también hubo distancias de 10 y 5k así como de 1k que fue la categoría infantil.

Venta de Casas en Leon

A los competidores de las categorías 21k, 10k y 5k se les entregó su número de competidor, playera conmemorativa, chip para sistema de cronometraje computarizado utilizado durante la competencia, medalla de finalista, paquete de recuperación en meta e hidratación en ruta.

Asimismo pueden consultar el tiempo que tardaron en llegar a la meta en la página marcate.com.mx.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí