ENTREGA ALE GUTIÉRREZ PARQUE DEPORTIVO Y DE REACREACIÓN A VECINOS DE SANTA ANA A.C

0
94
SAPAL 1

ENTREGA ALE GUTIÉRREZ PARQUE DEPORTIVO Y DE RECREACIÓN A VECINOS DE SANTA ANA A.C.

La construcción del espacio público costó 13.5 millones de pesos y beneficiará a vecinos de cinco colonias.

Anuncia alcaldesa pavimentación de por lo menos seis calles más en San José de los Montes y Santa Ana A.C.

Un sueño compartido de muchos años entre cientos de familias leonesas por fin se cumplió.

Ale Gutiérrez, presidenta municipal, entregó el parque Santa Ana A.C., espacio público que se construyó sobre 4 mil 900 metros cuadrados y para el cual se destinó una inversión de 13.5 millones de pesos.

Venta de Casas en Leon

«Durante años estuvieron pidiendo que se hiciera este parque… siempre soñaron que querían algo mejor para sus hijos, pero no solamente lo soñaron, se levantaron de la cama, fueron, tocaron puertas hasta que fueron escuchadas y hoy aquí vemos que se están abriendo”, destacó Ale Gutiérrez.

El parque cuenta con una cancha de usos múltiples, juegos infantiles, ejercitadores, equipamiento urbano, cercado perimetral, trotapista, reflectores, jardineras y una palapa para usos múltiples.

Además, se espera que esta obra beneficie la calidad de vida de por lo menos 2 mil 943 personas no solo de Santa Ana A.C. sino de colonias aledañas como: San José de los Montes, San José del Durán, El Maguro y Los Valtierra.

Previo a la entrega del espacio deportivo también se entregó la pavimentación de mil 850 metros cuadrados de la calle Monte El Verde, de la colonia San José de los Montes, para la cual se destinó una inversión de 2.8 millones de pesos que beneficiarán de manera directa a 198 habitantes.

«Hoy un sueño también de muchos era la pavimentación de esta calle, porque aquí se enlodaban cuando pasaban en la calle llena de tierra, incluso no podían pasar a veces los coches, pero hoy ya está materializado, hoy ya están pavimentadas con calidad y vienen otras seis más porque lo que queremos es que esta colonia cada vez esté en mejores condiciones”, afirmó Ale Gutiérrez.

En lo que va de la administración, se han pavimentado también las calles Monte Tolima y Monte Kenia de la misma colonia y actualmente se trabaja en la etapa de aportación para lograr la pavimentación de las seis calles anunciadas por la alcaldesa, cinco en la colonia San José de los Montes y una más en Santa Ana A.C.

POR: Clemente Murillo.

FOTOS: José González.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.