Es México Plata en Tiro Deportivo, Rifle de Aire mixto

0
505
SAPAL 1

Edson Ramírez y Goretti Zumaya dieron en el blanco     

Santiago, Chile 23 Octubre 2023.- La guanajuatense Goretti Zumaya y su compañero de equipo Edson Ramírez dieron a México una medalla más en los Juegos Panamericanos, ahora en la prueba  de rifle de aire a 10 mts  equipo mixto donde consiguieron la presea de plata.

En la clasificación donde participaron 19 parejas, México y Estados Unidos fueron dominantes al ubicar a sus dos parejas en la disputa por la medallas.

Por la tercera plaza Maddalena Sagen y Gavin Barnick dieron cuenta de la dupla mexicana integrada por Luisa Márquez y Carlos Quesada al imponerse en 11 series con score de 16 puntos a 6, los estadounidenses dominaron con claridad desde el inicio donde dejaron sin puntos a la dupla nacional en las primeras cuatro tandas,  para después serie a serie manejar el marcador hasta llegar al objetivo.

En la disputa por el oro la historia se repitió con la victoria de la dupla de las barras y las estrellas integrada por Mary Tucker y Rylan Kissell, sin embargo fue una serie más pareja donde por momentos la dupla mexicana de Zumaya y Ramírez dieron muestras de su calidad y pusieron en aprietos a sus rivales.

Venta de Casas en Leon

Al final la victoria  fue para los Estados Unidos de América con score de 16 puntos a 10, con este resultado la nacida en Salamanca Guanajuato, Goretti Zumaya sumó su segunda presea en Juegos Panamericanos, la primera fue hace 8 años en Toronto donde se consagró campeona de la especialidad en la modalidad individual.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí