ESCUCHA ALE GUTIÉRREZ NECESIDADES DE MÁS DE 600 COMITÉS DE COLONOS

0
108
SAPAL 1

•Asistieron cerca de mil 500 personas de distintas delegaciones.

•Piden sumar esfuerzos esta temporada invernal.

León, Guanajuato, a 07 de noviembre de 2023. Ale Gutiérrez, presidenta municipal, se reunió con 1 mil 500 personas representantes de 632 comités de colonos pertenecientes a las siete delegaciones de la ciudad.

El objetivo: atender junto con su gabinete las necesidades más apremiantes de las colonias leonesas.

“Cada titular está aquí para buscar soluciones y lo primero que yo les he dicho a ellos es que cuando es sí, que digan sí, cuando hay algo que no se pueda entonces que digan no y por qué. Hay mucho trabajo por hacer, todos debemos seguir trabajando por León porque las y los leoneses se lo merecen”, afirmó la alcaldesa.

Venta de Casas en Leon

Frente al Consejo de Comité de Colonos, la presidenta municipal solicitó a cada integrante del gabinete presentarse y explicar qué pueden hacer por ellos.

Además, aprovechó la explicación de la directora del DIF, Liz Esparza y el director de Salud, Juan Bustamante, para invitar a la ciudadanía a conocer y beneficiarse de algunos de los programas que se implementan en ambas instituciones para apoyar a personas vulnerables a mejorar su calidad de vida.

De igual forma, Ale Gutiérrez solicitó a representantes de comités de colonos sumar voluntades en la próxima temporada invernal para lograr que ninguna persona pase frío, por lo que pidieron trabajar de la mano con el gobierno municipal para entregar ropa y cobijas a quienes más lo necesitan.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí