Este viernes, TV4 transmite la segunda edición del Festival Contigo en la distancia

0
826
SAPAL 1

#QuedateEnCasaConTV4 y disfruta este viernes primero de mayo, la segunda edición del festival en línea Contigo en la Distancia, por el canal 4.2.

Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a Través del Festival Internacional Cervantino, realizan esta edición a la que, de nueva cuenta, TV4 se suma y vuelve a lanzar la señal en línea para que la transmitan y más personas disfruten de este concierto.

La edición pasada, fueron más de 430 mil viewers en twitter, Facebook live y en la página de internet contigoenladistancia.cultura.gob.mx. 

Entre los artistas que se unen para esta edición son Ernesto Anaya Lara, intérprete de música folclóricaa mexicana; La Garfield, que mezcla letras de amor con jazz fusión y funk; OrqueSka InterNATIOnal integrada por músicos legendarios de ska y reggae latinoamericanos; Los Parientes de Playa Vicente nos traerán fandango jarocho; grupo Pañuelo Rojo ofrecerá el sonido de la marimba tradicional con música clásica y jazz.

Los Músicos de José van a recrear atmósferas instrumentales con tintes de funk, Groove, acid jazz, latin y rock con hip hop; David Aguilar, una de las promesas de la composición mexicana tendrá la compañía de Pedro Aznar, cantante, multiinstrumentista y compositor argentino con más de 40 años en la escena musical con estilos de rock, jazz y música popular lationamericana.

Venta de Casas en Leon

El concierto se repetirá por la noche, a las 22:30 horas por el canal 4.1.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí