Estudiante Lasallista de la Facultad de Derecho gana 5to lugar en el Programa de Embajadoras y Embajadores por la Democracia

0
404
SAPAL 1

Alexa Sofía Torres Ortiz, estudiante de 4to semestre de la licenciatura en Derecho de la Universidad La Salle Bajío fue reconocida obteniendo el quinto lugar de la convocatoria del Programa de Embajadoras y Embajadores por la Democracia generación 2022-2023, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

 

“El Instituto Electoral siempre brindó su apoyo para realizar las actividades encomendadas, nada de esto hubiera sido posible sin su ayuda, al igual que la de mis docentes, compañeros, amigos y familia, pero en especial al Dr. Fernando Márquez Rivas, Director de la Facultad y al Mtro. Diego Eloy Constantino Hernández, Secretario Académico de la Facultad, quienes siempre confiaron en mí y me secundaron en cada paso, este triunfo no es solo mío, es de todos quienes me apoyaron”, expresó Alexa Sofía.

En el evento de premiación estuvieron presentes: la Consejera Presidente, Brenda Canchola Elizarraraz, así como las y los consejeros electorales: Beatriz Tovar Guerrero, Sandra Liliana Prieto de León, quien, además es docente de la Facultad; Antonio Ortiz Hernández, Nora Maricela García Huitrón, Luis Gabriel Mota, María Concepción Esther Aboytes Sámano.

Cabe mencionar que este Programa tuvo un alcance de aproximadamente 7,000 estudiantes de distintos municipios del Estado impactados directa e indirectamente por las actividades de las personas embajadoras; participaron 23 juventudes de todo el Estado de distintas Universidades y edades.

Venta de Casas en Leon

 

Los Consejeros manifestaron su alegría de la conclusión de esta iniciativa y reconocieron el esfuerzo de las juventudes y sus ganas de impactar en su entorno de manera positiva y con grandes dote de liderazgo. Actualmente, se está preparando la próxima edición del Programa e instan a todas las juventudes a participar.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.