FALLECE EL PAPA EMÉRITO BENEDICTO XVI A SUS 95 AÑOS

0
156
Pope Benedict XVI waves at the end of his weekly general audience in Saint Peter's Square at the Vatican June 7, 2006. REUTERS/Max Rossi (VATICAN)
SAPAL

El mundo se consterna tras la muerte de del Emérito Papa Benedicto XVI, luego de haber estado en cama por complicaciones de salud por su avanzada edad.

Su santidad Emérito Benedicto XVI, ha fallecido este sábado 31 de Diciembre 2022.
El fallecimiento del del Papa Emérito Benedicto XVI, fue en el Eclesiástico del Vaticano, en Roma, la noticia fue dada a conocer por el mismo Vaticano por el PAPA Francisco.

Joseph Ratzinger; había renunciado hace 10 años del Papado tras su visita a México en el que visitó el Estado de Guanajuato pasando por las ciudades de León, Silao y la capital de Guanajuato con motivo para reunirse con el obispado de y otras autoridades católicas en la catedral de León, en marzo del 2012.

En febrero del 2013, su santidad, dio un discurso, un mensaje que sacude al mundo entero: «Después de haber examinado ante Díos reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza que, por la edad avanzada, ya no tengo las fuerzas para ejercer el ministerio petrino «.

Venta de Casas en Leon

Joseph Ratzinger, nació el el 16 de Abril de 1927 en Marktt, Alemania y se ordenó como sacerdote en 1951, en Frinsiga junto a su hermano. Benedicto XVI, fue elegido como Papa el 19 de Abril del 2005 y renunció el 28 de febrero del 2013.
Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.