FORTALECEN SEGURIDAD CON 37 NUEVOS PUNTOS DE MONITOREO

0
107
SAPAL 1

El Ayuntamiento de León autorizó la adquisición de 37 puntos de monitoreo.
• También aprobaron destinar más de 400 mil pesos a mejoramiento de espacios públicos.

León, Guanajuato, a 22 de octubre de 2022. Como parte de las acciones para inhibir la delincuencia y abonar a la prevención social del delito, el Municipio de León autorizó la adquisición de más puntos de monitoreo con video vigilancia.

El Ayuntamiento de León aprobó la novena modificación al Programa de Inversión en el mes de octubre, para el ejercicio fiscal 2022.

Dentro de estas modificaciones está la aprobación de 20 millones de pesos para compra de 37 puntos de monitoreo con seguimiento de video vigilancia, con el fin de cubrir diversos puntos en la ciudad, priorizando aquellos lugares con alto índice de delincuencia y avenidas importantes.

De esta manera, se llevan a cabo acciones que inciden directamente en mejorar la calidad de vida de las y los leoneses con espacios dignos de convivencia familiar.

Venta de Casas en Leon

Otra de las modificaciones fue la aprobación de una suficiencia de $413 mil 541 pesos para atender solicitudes ciudadanas en redes de alumbrado público en calles, parques y áreas de donación, que inciden en seguridad y para aprovechar áreas de recreación y esparcimiento.

Ambas acciones refuerzan una de las prioridades para esta Administración encabezada por la presidenta municipal, Ale Gutiérrez Campos: Crear una ciudad donde las y los leoneses puedan vivir tranquilos.

Asimismo, los ediles del Ayuntamiento de León autorizaron la implementación de un ramal adicional a la alimentadora ruta A-96 y ramales, del Sistema Integrado de Transporte, a cargo de la persona jurídico colectiva denominada Línea Centro Garita S.A. de C.V., con el objeto de brindar el Servicio Público de Transporte en la colonia Los Héroes León II.

Esta ruta recorrerá desde la Terminal Delta hasta la colonia Los Héroes León II, transitará por bulevares y avenidas como: Aeropuerto, Delta, La Herradura, Cañaveral y Vicente Valtierra, entre otras.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.