FRANCIA ES RIVAL DE ARGENTINA EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE QATAR

0
208
SAPAL 1

Este próximo domingo 18 de diciembre del 2022., el Mundial de Qatar 2022 llegará a su fin, luego, de que, la selección Francesa pasara a la gran final al eliminar a su similar de Marruecos por 2-0 en un gran encuentro.

Francia le bastó con dos goles para eliminar a la selección de Marruecos que murió en la raya dando todo y queriendo por lo menos conseguir el gol de la honra para no irse vacios.

Los franceses arrancaron con una formación de 4- 2-2-1, mientras que, la selección de Marruecos salió al campo con una forrnacion de 5-4-1.

PRIMER GOL TEMPRANERO.

El primer gol de los Franceses llegó muy temprano, apenas de haber arrancado ei cotejo a los 5′ minutos a cargo de Theo Hernández al rematar dentro del área luego de un rebote y al vencer al arquero marroquie Bono y poner a su equipo con ventaja con el 1-0.

Venta de Casas en Leon

     Francia parecía que dominaba el encuentro, pero la selección de Marruecos no se daban por vencidos. Sin embargo, para la parte complementaria llegaría el segundo gol.

LLEGA EL SEGUNDO GOL PARA FRANCIA.

En una gran jugada del francés Mbappé, da un genial pase para Rondal Kolo Muani para que anotara el segundo gol al empujar el balón al fondo de la red al minuto 79′, y que con este gol Francia llegara a su segunda final consecutiva luego del Mundial de Rusia 2018.Para la selección de Marruecos, fue un gran logro haber llegado ha estas instancias, ya que es la primera vez que llegan a una semifinal y enfrentar a una selección muy fuerte y que tiene mucha experiencia.

Ahora, franceses y argentinos se verán frente a frente para disputarse la copa del mundo este fin de semana en el Estadio Lusail a las 9:00. Hrs. tiempo de la CDMX.

En el arbitraje del partido, fue un buen trabajo del silbante mexicano César Arturo Ramos Palazuelos y sus compatriotas, en el que, elárbitro central solamente marcó 21 faltas y tan sólo saco una tarjeta amarilla en todo el partido y fue para el jugador de Marruecos; S. Boufal.Por: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí