GOBIERNO MUNICIPAL Y CONCAMIN SON GRANDES ALIADOS EN EL DESARROLLO DE LEÓN

0
189
SAPAL 1

* Es León referencia a nivel nacional en el sector industrial.
* Se impulsa el desarrollo y crecimiento económico.

León, Guanajuato, a 27 de enero de 2023. Bajo la política de fomentar el empleo, promover inversiones y atraer más empresas para que la ciudadanía aspire a más y mejores oportunidades laborales, se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo de la CONCAMIN.

Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal mencionó que el sector industrial es pieza fundamental, para que León sea referencia a nivel nacional, e invitó a los integrantes del Consejo a ver a León como punto de encuentro.

“Queremos que sigan viendo a León cómo punto de encuentro; y uno de los compromisos que hemos venido haciendo es ser facilitadores y construir juntos un mejor León”, apuntó.

Desde el Gobierno Municipal se ha apoyado a siete cámaras afiliadas a la CONCAMIN con un monto de más de 11 millones de pesos, con el objetivo de impulsar el desarrollo y crecimiento económico.

Venta de Casas en Leon

Asimismo, Diego Sinhue Rodríguez, Gobernador de Guanajuato señaló que el estado se encuentra en un escenario de oportunidades para la generación de empleos y de inversiones.

“Todo, no será posible si no existe un estado de derecho, donde es un concepto muy amplio e incluye el respeto a las normas, el Poder Judicial, respeto a los Derechos Humanos; y donde hemos avanzado al 3er sitio a nivel nacional”, agregó.

De esta manera, hasta el cierre del 2022 se registraron 14 mil 982 nuevos empleos formales, de acuerdo al IMSS, mil 300 más que el año del inicio de la pandemia.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.