GUANAJUATENCES ACAPARAN EN EL MEDIO MARATÓN DE LA CARRERA FRANCISCANA

0
489
SAPAL 1

En la mañana de este domingo 16 de octubre, se realizó por las calles de la ciudad de León, Guanajuato, la doceava edición de la carrera Franciscana, el cuál, se llevó acabo con gran éxito y en el que, atletas de Guanajuato Capital se adjudicaron como triunfadores del Medio Maratón.

La Ciudad de León, se llenó de algarabía de atletas y aficionados, que desde muy temprano, llegaron a la cita para este evento maratónico, que se realizaría por los alrededores del templo San Francisco de Asís.

Luego de un par de años sin actividad de carreras atléticas por la pandemia, esto ya quedó atrás y los corredores han regresado, así como la carrera Franciscana, ahora en su nueva modalidad en la categoría los 21k, en el que el capitalino guanajuatense Rubén Chávez se llevó el primer lugar con un crono de 1h:05m:43s., dejando en segundo sitio al Leones Daniel Vargas con un tiempo de 1h:07m:15s, el cuál, fue un gran duelo entre estos dos., el tercer lugar fue para Ricardo Palacios, con un tiempo de 1h:11m:32s.

En la rama femenil, la capitalina Azucena Rodríguez se llevo el primer lugar en los 21k con un tiempo de 1h:22m:59, cinco minutos después, llegaría, Esmeralda Ramos, con un tiempo de 1h:30m:25 y en tercer lugar llegaba e Rebeca Rentería con un tiempo de 1h:31m:44s. Para la capitalina Azucena Rodríguez, fue un dominio total.

Venta de Casas en Leon

Fue cerca de 2 mil corredores, que  asistieron a la carrera Franciscana, en la que, participaron en las categorías de 10 y 21 kilómetros, el cuál, se corrieron en un circuito para los 10 k y 2 circuitos para los 21k. La carrera se realizó en la calle Héroes de Independencia y en los alrededores del templo de San Francisco de Asis.

POR: Clemente Murillo.

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí