HABRÁ CIERRES PARCIALES EN BULEVARES

0
410
SAPAL 1

• Boulevard Hermanos Aldama y bulevar Milenio tendrán cierres parciales a la circulación a partir de la siguiente semana.

• Se invita a tomar precauciones y respetar señalamientos.

León, Guanajuato, a 17 de mayo de 2024. Durante el domingo en la noche y lunes en la mañana iniciarán cierres parciales en dos vialidades para llevar a cabo restitución del pavimento dañado.

A partir del domingo 19 de mayo en la noche, iniciará el cierre parcial en bulevar Hermanos Aldama, en el tramo de la avenida Pompa a la calle Acabadores.

Dada la carga vehicular de esta vialidad, la gran parte de los trabajos se programaron para realizarse en horario nocturno, siempre manteniendo cierres parciales para que las personas puedan seguir circulando.

Venta de Casas en Leon

La obra tendrá una duración aproximada de cuatro meses, contemplando además de la renovación del pavimento dañado, el señalamiento de la vialidad.

En cuanto al bulevar Milenio, el tramo a intervenir va de bulevar Aeropuerto a Universidad Tecnológica y Cañaveral, y el cierre parcial iniciará el lunes 20 de mayo con una duración estimada de tres meses.

Para ambos bulevares, el proceso que se implementará en la rehabilitación permitirá que se pueda circular momentos después de aplicada la carpeta asfáltica nueva.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí