IMPULSA LEÓN JOVEN RED UNIVERSITARIA

0
127
SAPAL 1

● El Instituto Municipal de León lanzó la convocatoria “Líderes Universitarios” con el fin de fortalecer el desarrollo integral de las y los estudiantes.

● La convocatoria se encuentra disponible para su consulta en la página web de León Joven así como en sus redes sociales hasta el 16 de abril de 2023.

León, Guanajuato, a 06 de abril de 2023. El Instituto Municipal de la Juventud de León (IMJU), lanzó la Convocatoria “Líderes Universitarios”, que tiene como finalidad fortalecer la participación académica a través de una Comunidad Interuniversitaria basada en la cooperación voluntaria, gestión del conocimiento conjunto y colaboración estratégica para el desarrollo integral de las y los estudiantes de la Ciudad.

Ale Gutiérrez, presidenta municipal apoya e impulsa con programas y acciones a las y los jóvenes leoneses para que luchen y logren sus sueños para mejorar su calidad de vida.

En esta convocatoria podrán participar jóvenes de 17 a 30 años que se encuentren inscritos en algún programa de educación superior en instituciones públicas o privadas.

Venta de Casas en Leon

Las y los beneficiarios podrán obtener acceso a capacitaciones continuas por personas expertas en materia de proyectos sociales, liderazgo e innovación; también sobre los programas, servicios, convocatorias, oportunidades y vinculaciones que ofrece el IMJU León, además de formar parte de la red de Líderes Universitarios del Municipio.

Todas las personas que deseen participar podrán conocer la convocatoria a través de la página www.leonjoven.gob.mx y realizar su registro correspondiente, deberán incluir la documentación requerida para su proceso de aplicación antes del 16 de abril y los resultados se darán a conocer el 20 de abril de 2023.

Con estas acciones se busca contribuir a la formación de las juventudes a través del pensamiento crítico, comunicación asertiva, trabajo en equipo, entre otras habilidades blandas a fin de brindarles las herramientas necesarias para hacer un León grande y fuerte.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.