INICIA ALE GUTIÉRREZ POSADAS NAVIDEÑAS EN DELEGACIÓN SAN MIGUEL

0
399
SAPAL 1

•Invita alcaldesa a la ciudadanía a disfrutar de Vive Navidad, Vive León.

León, Guanajuato, a 04 de diciembre. La alcaldesa Ale Gutiérrez participó en la primera posada delegacional realizada en el Centro Comunitario Granjeno, perteneciente a la delegación San Miguel.

Desde dicho espacio, Gutiérrez Campos invitó a las y los leoneses a disfrutar del programa «Vive Navidad, Vive León» y aprovechar de todos los espectáculos que habrá en cada rincón del municipio en temporada decembrina.

“Vienen muchos espectáculos, hoy anunciamos el encendido de nuestros árbol que va a ser el día 10 de diciembre para que nos acompañen, es gratis, no cuesta nada y habrá muchas cosas, música, diversión y también arrancando el año tendremos nuestra tradicional rosca de reyes que también es gratis.

“Mandamos a hacer 25 piezas grandes para el nacimiento del Expiatorio, además del Nacimiento del Centro y el árbol de 12 metros y todos los días tendremos música y diversión gratis”, compartió la alcaldesa.

Venta de Casas en Leon

Además, adelantó que este jueves se darán a conocer todos los eventos y espectáculos que habrá en la Feria Estatal de León 2024, de los cuales el 85% serán gratuitos.

Ale Gutiérrez reveló que será una edición especial y sorprenderá a todos los asistentes porque además de que vendrán artistas de talla internacional, para los más pequeños habrá 3 shows increíbles que en otras partes del mundo tienen que pagar hasta 2 mil pesos por disfrutarlos y en León serán completamente gratis.

“Queremos que pasen en familia y que disfruten la ciudad; que inviten a sus parientes de otras ciudades a conocer León, que se diviertan y que quieran regresar nuevamente”.

Asimismo exhortó a los asistentes de la posada a amar, convivir y apoyar a quienes más lo necesiten, esto para convertirse en mejores personas día con día.

En la posada de la delegación San Miguel se cantaron tradicionales villancicos, pidieron posada, rompieron varias piñatas y también se ofreció atole y tamales a los asistentes.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí