Invertirá SAPAL más de mil millones de pesos en obras

0
184
SAPAL 1

·       SAPAL se suma a la reactivación económica de León

·       Beneficiará a 670 mil leoneses

León, Guanajuato, a 11 de agosto del 2022.- Durante la presentación del Programa de Reactivación Económica propuesto por Ale Gutiérrez, Alcaldesa de León, SAPAL dio a conocer la inversión de mil 402 millones de pesos en obras hidráulicas que beneficiarán a más de 670 mil leoneses.

Esta inversión pertenece al Programa de Obra Anual de SAPAL, donde el organismo establece las obras hidráulicas que serán realizadas a lo largo del año.

Algunas de las 51 obras mencionadas, incluidas en este programa son la construcción de las redes de agua potable y alcantarillado sanitario en las colonias Valle Imperial I Sección, Loma de la Cañada I y II, el colector sanitario en la carretera León-Silao a la planta de tratamiento de agua residual La Huaracha y el Mejoramiento de la sección hidráulica del arroyo de Las Liebres, en el tramo de la calle Araucaria a Caoba de Jerez.

Venta de Casas en Leon

Las colonias que serán beneficiadas con estas acciones son Barranca de Venaderos, Valle Imperial, Lomas de la Cañada, Jardines de Jerez y las comunidades de Arboledas de los López y Capellanía de Loera.

Estas obras contemplan la construcción de más de 10 mil metros de tubería de agua potable, 12 mil metros de red sanitaria y 660 metros de revestimiento.

Además, generan 626 empleos directos y más de 6 mil indirectos.

Con esta participación, SAPAL colabora al impulso de la economía del Municipio a través de la obra pública que lleva los servicios de agua potable, alcantarillado, saneamiento y pluvial a más leoneses.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí