INVITAN A PASAR FIESTAS NAVIDEÑAS EN FAMILIA

0
84
SAPAL 1

• Comparte posada con vecinos de la delegación Coecillo.

• Exponen artículos realizados en los talleres de la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez.

León, Guanajuato a 11 de noviembre del 2023.- La presidenta municipal Ale Gutiérrez y el secretario para el Fortalecimiento Social de León, Ernesto García Caratachea, convivieron con vecinos de la delegación Coecillo en una tradicional posada.

En el marco de este evento, la alcaldesa invitó a los asistentes a pasar las fiestas en familia y agradeció el compromiso que tienen para impulsar el desarrollo de su comunidad y participar activamente en las actividades que ofrece el Municipio a través de sus centros comunitarios y plazas de la ciudadanía.

«Quiero agradecerles por todo el apoyo este año, los avances que se han tenido no habrían sido posibles si no es por ustedes y por eso para mí es importante dar gracias a cada uno de ustedes por todo lo que hacen por la ciudad, por todo lo que participan, por lo que hacen por su familia y decirles que aquí estamos para hacer equipo con ustedes”, afirmó.

Venta de Casas en Leon

Además, exhortó a las familias a disfrutar de las actividades navideñas preparadas de manera gratuita en diversas sedes de la ciudad como el Templo Expiatorio y Plaza Principal, además de Luztopía que se lleva a cabo en el Parque Explora hasta el 07 de enero.

El encuentro con vecinos de la delegación Coecillo se llevó a cabo en la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez, en donde también se expusieron artículos realizados durante los talleres recién culminación de masaje, repostería, velas, globoflexia y cosmética artesanal entre otros.

Además hubo presentación de villancicos navideños, piñatas, dulces, tamales y champurrado caliente para todos los asistentes.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.