INVITAN A PASAR FIESTAS NAVIDEÑAS EN FAMILIA

0
149
SAPAL 1

• Comparte posada con vecinos de la delegación Coecillo.

• Exponen artículos realizados en los talleres de la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez.

León, Guanajuato a 11 de noviembre del 2023.- La presidenta municipal Ale Gutiérrez y el secretario para el Fortalecimiento Social de León, Ernesto García Caratachea, convivieron con vecinos de la delegación Coecillo en una tradicional posada.

En el marco de este evento, la alcaldesa invitó a los asistentes a pasar las fiestas en familia y agradeció el compromiso que tienen para impulsar el desarrollo de su comunidad y participar activamente en las actividades que ofrece el Municipio a través de sus centros comunitarios y plazas de la ciudadanía.

«Quiero agradecerles por todo el apoyo este año, los avances que se han tenido no habrían sido posibles si no es por ustedes y por eso para mí es importante dar gracias a cada uno de ustedes por todo lo que hacen por la ciudad, por todo lo que participan, por lo que hacen por su familia y decirles que aquí estamos para hacer equipo con ustedes”, afirmó.

Venta de Casas en Leon

Además, exhortó a las familias a disfrutar de las actividades navideñas preparadas de manera gratuita en diversas sedes de la ciudad como el Templo Expiatorio y Plaza Principal, además de Luztopía que se lleva a cabo en el Parque Explora hasta el 07 de enero.

El encuentro con vecinos de la delegación Coecillo se llevó a cabo en la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez, en donde también se expusieron artículos realizados durante los talleres recién culminación de masaje, repostería, velas, globoflexia y cosmética artesanal entre otros.

Además hubo presentación de villancicos navideños, piñatas, dulces, tamales y champurrado caliente para todos los asistentes.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí