ISAAC HERNÁNDEZ EXHORTA A POLICÍAS Y CADETES DE LEÓN A CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO

0
319
SAPAL 1

·El bailarín señaló que un propósito fundamental de la vida es ayudar a los demás.
·Disciplina, compromiso y responsabilidad son los valores que lo han formado.
 
León, Guanajuato a 30 de junio de 2023.
El bailarín mexicano y conocido internacionalmente, Isaac Eleazar Hernández, reconoció la noble labor que realizan los policías para proteger a la ciudadanía y los exhortó a trabajar para construir juntos un mejor país y un gran futuro para todos.

Isaac Hernández visitó la Academia Metropolitana de Seguridad de León para impartir la charla “Vivir con propósito” en donde destacó que cada persona tiene el potencial para cumplir sus sueños si así se lo propone.

“Quiero felicitarlos por esta increíble y noble profesión que han encaminado, es una de las cosas más importantes que tenemos como seres humanos, el ayudar a los demás, el poder trabajar en nuestra sociedad para crear un mejor futuro, no hay mejor propósito en la vida que eso”, dijo el bailarín.

Disciplina, compromiso, responsabilidad y valor por el trabajo, son algunos de los valores y principios que han forjado la vida de Isaac Hernández, mismos que fueron inculcados por sus padres quienes también le han dicho que uno de los objetivos de esta vida es ayudar a los demás.

El bailarín compartió ante los policías y los cadetes que para él los logros personales se terminan justo en el momento que sale del escenario o recibe la medalla, pero los logros que quedan marcados para siempre son aquellos que compartes con alguien más, cuando haces algo por las personas que lo necesitas y transformas su vida de manera positiva.

Venta de Casas en Leon

“Me despierto todos los días tratando de ofrecer mi mejor versión, no solo para mi beneficio propio, sino por no querer conformarme, por luchar, por querer mejorar la situación y las realidades de las personas a mi alrededor y cumplir con el propósito más noble que compartimos todos los seres humanos, mejorar nuestro entorno y dejar una plataforma que nos permita creer y pensar que nuestro lugar en esta tierra se ha dignificado a través del trabajo, la disciplina y el compromiso con la sociedad”, comentó Isaac Hernández.

Para concluir su charla, Isaac Hernández dijo dos frases claves a los policías y cadetes: ‘no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy’ y ‘todo lo que hoy es mañana deja de ser’ por lo que los invitó a todos los días dar su mejor versión, tomar las críticas negativas como algo que los impulse a seguirse preparando y demostrar que son capaces de lograr todo lo que se propongan.

Entre los logros de Isaac Hernández destaca el que recibió en el 2018: se trata del galardón Benois de la Danse, que es otorgado al mejor bailarín del mundo por la Asociación Internacional de la Danza.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.