JuventudEsGTO reafirma su compromiso con la comunidad escolar de la Universidad Politécnica del Bicentenario

0
477
SAPAL 1
  • Las y los alumnos podrán participar en las actividades, programas y convocatorias que lance el instituto.
  • El objetivo es empoderar a las juventudes guanajuatenses y ofrecerles las mejores oportunidades para su desarrollo

Silao, Guanajuato; a 04 de agosto de 2023. Teniendo en común el objetivo de impulsar el desarrollo de las y los jóvenes guanajuatenses, JuventudEsGTO firmó un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB).

“Esto representa sus sueños y los nuestros, nuestros anhelos y sus posibles conquistas; gracias a los apoyos y programas que se han venido implementando, hoy hay muchas historias de éxito que contar, hoy hay empresarios exitosos, profesionistas que concluyeron su carrera gracias a una beca, a un financiamiento; hoy hay personas triunfando en la vida y teniendo éxito gracias al apoyo y el respaldo que decidió darle Guanajuato a sus juventudes”, dijo Toño Navarro, director general de JuventudEsGTO.

Este compromiso tiene como objetivo el trabajo en conjunto para continuar en la difusión, entre la comunidad universitaria las actividades, programas y convocatorias que lanza JuventudEsGTO en beneficio de las y los jóvenes del estado.

Como resultado de este trabajo en equipo, se han otorgado 4 mil 817 apoyos a la comunidad educativa de la UPB, de entre los cuales destacan mil 971 becas económicas para la promoción del acceso y permanencia escolar; 812 computadoras entregadas a través del programa “Inclusión Digital”; 132 apoyos para movilidad internacional y 67 para estancias en el extranjero.

“Con la firma de este convenio vendrán más y más apoyos para cada una y cada uno de ustedes, jóvenes estudiantes de la UPB y estoy segura que con acciones como éstas, es como en Guanajuato trabajamos para ser la Grandeza de México”, dijo Ma. Isabel Tinoco Torres, Rectora de la Universidad Politécnica del Bicentenario.

Venta de Casas en Leon

Posterior al evento protocolario, personal de esta dependencia ofreció la charla “Conociendo JuventudEsGTO” con el objetivo de que las y los estudiantes de la UPB conocieran detalladamente las actividades, programas y beneficios a los que podrán acceder.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí