LA ESCUCHA PERMANENTE Y EL TRABAJO, GARANTIZAN BUENOS RESULTADOS: ALE GUTIÉRREZ

0
169
SAPAL 1

• Participa en panel con Sofía Garza, presidenta de AMEXME y Lorena Alfaro, alcaldesa de Irapuato.

Irapuato, Guanajuato, a 21 de junio de 2023. Lo que sigue para Ale Gutiérrez, alcaldesa de León, es escuchar permanentemente a la ciudadanía, trabajar, no cruzarse de brazos y hacer lo correcto para garantizar buenos resultados, así lo expuso durante su participación en un panel organizado por la Expo Mipymes, celebrado en esta localidad.

Acompañada de la presidenta nacional de AMEXME; Sofía García y la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro, Ale Gutiérrez llamó a ser sensibles ante las necesidades de los demás.

“No podemos dejar que las cosas pasen de largo, Ale va a trabajar y trabajar por las causas que nos mueven”, dijo.

Señaló que es importante hacer las cosas correctas por las razones correctas, porque solamente de esa forma se puede salir adelante.

Venta de Casas en Leon

“Hay muchos retos en la parte política y social y ante eso no podemos quedarnos cruzados de brazos”, comentó ante decenas de asistentes que se dieron cita en el Inforum, de esta ciudad.

También comentó que es importante escuchar de manera permanente a los ciudadanos para poder encontrar ahí las soluciones a sus problemas. “Hay que escuchar a las personas con la razón y el corazón”.

Hay una gran riqueza en lo que siente la gente y que ve. Cuando se deja de escuchar a los demás, es cuando se cometen los mayores errores en la vida, aseguró.

Invito Ale Gutiérrez a las personas a leer, porque la lectura hace crecer y soñar a los ciudadanos.

Destacó el valor que tiene la familia, que es la primera fuente de aprendizaje.

Dijo que desde pequeña aprendió en el seno familiar a distinguir lo bueno de lo malo y a hacer más de lo estrictamente necesario por los que más lo necesitan.

Al concluir el panel, recibió un reconocimiento por su participación de manos del comité organizador, al que agradeció la invitación. Felicitó a Sofía Garza por su trayectoria y trabajo en favor de los demás, al igual que a su homóloga Lorena Alfaro.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí