Lando Norris sorprende a Verstappen en el Gran Premio de Miami 2024

0
329
SAPAL 1

Gran Premio de Miami 2024

 

El Gran Premio de Miami 2024 de la Fórmula 1 dejó una sorpresa para los aficionados con la victoria de Lando Norris de McLaren, quien se convirtió en el ganador de su primera carrera en la Fórmula 1. La carrera, disputada en el Miami International Autodrome, vio a Max Verstappen de Red Bull terminar en segundo lugar, seguido por Charles Leclerc de Ferrari en tercer lugar.

La victoria de Norris fue impulsada por un coche de seguridad que lo colocó en primera posición en la vuelta 29, posición que mantuvo hasta el final de la carrera. Verstappen, por otro lado, no pudo mantener su racha ganadora y tuvo que conformarse con el segundo lugar en esta ocasión.

https://x.com/F1/status/1787244476311761360

Venta de Casas en Leon

 

El mexicano Sergio Pérez, compañero de Verstappen en Red Bull, tuvo una carrera intensa y finalizó en quinto lugar. Por su parte, Carlos Sainz de Ferrari logró el cuarto lugar, mientras que Fernando Alonso de Aston Martin se llevó dos puntos al finalizar noveno.

La carrera estuvo marcada por un incidente en la curva tres, donde el estadounidense Logan Sargeant de Williams chocó contra el muro, provocando un periodo de ‘safety car’ que benefició a Norris al permitirle mantener su posición de liderazgo.

En una carrera llena de emociones y cambios en la clasificación, Lando Norris logró su primera victoria en la Fórmula 1, demostrando que McLaren está de regreso en la lucha por los primeros lugares.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí