LANZAN PRODUCTO TURÍSTICO SENDA DEL ARRIERO

0
295
SAPAL 1

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, lanza el Producto Turístico Senda del Arriero Guanajuato Camino Real De Tierra Adentro.

Camino Real de Tierra Adentro es un atractivo turístico que tiene potencial para el Turismo de Naturaleza, Cultural y Aventura.

«Analizamos el tramo que corresponde a Guanajuato y su papel fundamental en el Camino Real de Tierra Adentro, a partir de un doble enfoque: el de la conformación y uso del camino a través del tiempo, pero también como referente, eje y baluarte cultural».

En el tema de activo turístico que construyeron la mexicanidad de la vida arriera, aumenta el valor turístico en toda su diversidad a través del turismo real comunitario.

18 prestadores de servicio con toda la labor de comunicación cultural.

Venta de Casas en Leon

Con esos sitios que descubrimos estamos llenos de actividades que descubrimos en Ocampo, Guanajuato por sus riquezas.

Para pasar una experiencia turística llena de riqueza cultural con la Gastronomía.

TURISMO RURAL COMUNITARIO

Recorre la Senda que forjó la identidad mexicana: rodeáte de  nopaleras, magueyes, pirules, cerros y atardeceres naranjas…

Este Proyecto es Conformado con la esencia del Camino Real Tierra Adentro, el Camino de la Plata y obedece a la estrategia de creación y fortalecimiento de Productos Turísticos dentro del Estado, donde se da impulso a proyectos de carácter cultural e históricos que representan las raíces de Guanajuato.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí