LEÓN FEMENIL ARRANCA CON UN TRIUNFO ANTE NECAXA EL CLAUSURA 2023

0
282
Poder Judicial

No hay mejor inicio que arrancar un torneo con un triunfo, y el Club León, para este torneo empezó bien desde la directiva, el cual, se reforzó en esta temporada con: Mitzi Martínez, Andrea Serratos, Isabela Esquivias, Yazmín Álvarez.

ASÍ ARRANCARON LAS ESMERALDAS.

 

Venta de Casas en Leon

Ah iniciado el torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, y las Esmeraldas de León empezaron con el pie derecho venciendo al Necaxa Femenil con solamente 2 zarpazos en esta jornada 1.

En la primera media hora del primer tiempo, las de casa ya tenían la ventaja con la mínima de 1-0 tremendo golazo que anotaba Linda Ruth al minuto 29′ a balón parado al cobrar una falta en un tiro directo desde los linderos del área grande.

Las dirogidas por el técnico Alex Corona, se van a los vestidores con la ventaja de 1-0 tras un buen primer tiempo para las chicas de León.

Para la parte complementaria, casi faltando 9′ minutos para que terminara el encuentro, a los 81′ minutos la delantera felina Daniela Calderón anotaba el gol del triunfo de 2-0, en un remate dentro del área chica y el cuál, este sería su gol 32 para su cuenta personal.

Con sus primeros tres puntos del torneo de León Femenil ante la visita del Necaxa, las felinas por el momento se ubican en la cuarta posición. Mientras que, Necaxa son décima quintas con cero unidades.

Para la segunda jornada, León Femenil, visita a las del Atlético San Luis, el 15 de enero a las 21:00 hrs en el Estadio Alfonso Lastras. Mientras que las Necasistas revirán en el Estadio Aguascalientes a las Chivas el 16 de enero a las 17:00 hrs.

POR: Clemente Murillo.       

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.