El Club León Femenil, no aprendió la lección de la derrota de la jornada 4 ante el Cruz Azul, el cual, está vez se trajeron un descalabro más del Estadio Hidalgo, a cargo de sus hermanas de las Tuzas del Pachuca por una goleada de 3-0.
Las Tuzas del Pachuca, fueron dueñas del partido, en el que toda la acción de los goles cayeron en el primera mitad abriendo el marcador la figura del partido Charlyn Corral.
Charlyn Corral, empezó ser la pesadilla para las del Bajío desde los primeros minutos, y en el minuto 20′ puso en ventaja a las airosas en un cobro de tiro penal, siendo este el primer gol de su doblete.
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!!
Desde los once pasos, así abrió el marcador Charlyn Corral en el Hidalgo. 🔥#VamosPorEllas👊🏼 pic.twitter.com/9UPwONDAX7
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) July 28, 2022
Ah 13′ minutos después, Lizbeth Ángeles ampliaba el marcador en un gran remate dentro del área y el cual, ponía esto en 2-0 para las locales.
¡¡¡G⚽⚽⚽LAZO!!!
Liz Ángeles mandó guardar el balón a las redes, de esta forma. 🤯#VamosPorEllas👊🏼 pic.twitter.com/75isQV8Ivy
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) July 28, 2022
Antes del medio tiempo, la figura de encuentro se volvió hacer presente con una segunda anotación para su cuenta personal al minuto 41′.
✌️DOBLETE
Así arrancó la J4 Charlyn Corral con @TuzosFemenil y anotó el tercero en la 🌬️‘Bella Airosa’. #VamosPorEllas👊🏼 pic.twitter.com/PZXvtcABkv
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) July 28, 2022
El Club León Femenil, termina el encuentro con 3 jugadoras con tarjetas amarillas. Lucero Cuevas al minuto 15′, Alexa Fernández al minuto 18′ y al minuto 81′ Paola Frausto.
Las Tuzas, también terminaron pintadas con 3 tarjetas amarillas. La ex de León Martha Cox al minuto 16′ , Karen Díaz al minuto 18′ y Esbeydi Salazar al minuto 90′.
Con este resultado, las Fieras se quedaron en la doceava posición con 4 puntos., mientras que el Pachuca son cuartas con 6 unidades.
Para la jornada 5, León Femenil visita las chicas del Santos Laguna en el Estadio Corona, el 1 de Agosto a las 19.00 hrs.
El Pachuca Femenil, por su parte, otra vez como locales reciben al Guadalajara el 1 de Agosto a las 17:00 hrs, en el Estadio de la Bella Airosa.
POR: Clemente Murillo.