LEÓN FEMENIL REGRESA A LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE GALLOS FEMENIL

0
305
SAPAL 1

Con una alineación diferente, la Fiera Femenil arrancó ante Gallos, iniciando con Ángeles Martínez que dejó a Renata Cotta en la banca, el cual, el León se vio más seguro jugando bien a la pelota en el primer tiempo en este partido de la jornada 3 de la Liga Femenil BBVA Mx de este Apertura 2023.

CAÉN LOS GOLES EN EL PRIMER TIEMPO

Con dos asistencias de Marlín Campa, las de casa ya tenían a bajo en el marcador por 2-0  a Gallos Femenil apenas en menos de25 minutos de juego, sacudiéndose así por el momento los nervios y la derrota de la jornada 2 ante las Rayadas.

Llegaba el primero: Al minuto 14′ Marlín Campa, llegaba hasta el fondo de la banda derecha y manda un centro para que Yashira Barrientos rematara a puerta y mandar el esférico al fondo de las redes y anotar el gol de la ventaja de 1-0.

Venta de Casas en Leon

https://twitter.com/i/status/1686186598486929408

 

Ya las felinas estaban mostrando su dominio en el primer tiempo y otra vez, vendría la figura de Marlín Campa para otra asistencia de lujo y para qué Daniela Calderón al minuto 21′ anotara el 2-0 y así irse al descanso con esta ventaja.

https://twitter.com/i/status/1686187955679899648

SEGUNDO TIEMPO SIN GOLES
Para la segunda mitad, León femenil decayó un poco y el Gallos Femenil pudo haber descontado y empatado. Sin embargo la arquera felina; Ángeles Martínez se luce al atajar varios balones y el cual, también influyeron los postes para que las Fieras mantuvieran el cero en su marco.

León, en unas de las últimas jugadas pudieron para anotar el tercero pero pegaron en el poste de la portería del Querétaro y se salvaban del tercer gol. El jóven árbitro Heder Botello agrega 8′ minutos para finalizar el partido.

Con esta victoria de León Femenil, sumó 6 unidades y subió al octavo lugar de la tabla general, mientras que las Queretanas se quedaron en el séptimo lugar con 6 puntos de la tabla de posiciones.

Para la jornada 4, León Femenil, vista al Kraken, para enfrentar al Mazatlán Femenil, el 8 de Agosto a las 19:00 hrs. El  Querétaro Femenil, por su parte, recibe al Tijuana Femenil, en la Corregidora, el 4 de Agosto a las 17:00 hrs.

Al inicio del partido, el Club León Femenil, homenajeó a dos de sus integrantes del equipo como: Isabela Esquivias y a Renatta Cotta, por haber obtenido el campeonato de la Concacaf con la Sub 20 de la Selección Femenil de México.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí