LEÓN INICIA SU CAMINO EN EL MUNDIAL DE CLUBES ESTE PRÓXIMO VIERNES

0
645
SAPAL 1

Ya está por comenzar el mundial de Clubes, el cual arranca este martes 12 de diciembre con el encuentro; AL Itthad Vs. Auckland City., Este encuentro será a las 12:o0. Hrs. Tiempo del centro México.

El Club León ya se encuentra en Arabia, ya que, comenzará su camino, en su primer torneo Mundial de Clubes, en el que, la Fiera, es el único equipo que representará a México en este torneo internacional.

El Club León, arranca su sueño internacional este viernes 15 de diciembre de este 2023 ante el cuadro nipón Urawa Reds, este encuentro está programado a las 8:30. Hrs. Tiempo del centro de México. Estadio: Prince Abdullah al-Faisal Stadium.

La Fiera, quiere darle la vuelta a la página y darle una alegría a su afición, luego de ser eliminados de la liguilla del torneo de Apertura 2023 de la Liga BBVA MX y el cual, buscará hacer historia en el mundial de Clubes. Su primer objetivo es vencer a Urawa Reds Diamonds para enfrentar después al Manchester City y llegar a la final.

Para el defensa de León; William Tesillo: Es «Disfrutar, porque no se vive esto a cada instante después avanzar. Estar representando a todo un a todo un continente es muy importante, A nivel de selección me he enfrentado  a rivales de esa magnitud, pero a nivel de clubes ojalá que podamos avanzar primero, que no será fácil, pero enfrentar al City sería sueño!».

Venta de Casas en Leon

 

Redacción: Clemente Murillo.

Foto: Club León Oficial.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí