LEÓN RASGUÑA EMPATE EN SU CANCHA ANTE ATLAS

0
229
SAPAL 1

León, en juego pendiente de la jornada 11 de la Liga BBVA MX se medía este martes 24 ante el Atlas, en el que la Fiera busca de los 3 puntos, sin embargo, enfrentó u-n cuadro que le complicó el juego en el primer tiempo, teniendo así la ventaja de 0-1 a cargo de Jordy Caisedo. Y para la parte complementaria, León mejoraba y conseguía el empate de 1-1 por parte de Alfonso ‘Platano’ Alvarado.

PRIMER TIEMPO

El Equipo León, se presenta en la cancha con una escuadra diferente en el primer lapso, a lo que se vio contra el Toluca, el Técnico Nicolás Larcamón; arrancó con Brayan Rubio de titular, y sentando en la banca al ‘Diente’ López en el que esto le trajo consecuencias en los primeros 45′ minutos.

El Atlas, sin su delantero Aldo Rocha, se mostró más superior y dominó al cuadro de León, en el que, tuvo mayor aproximaciones con 8 tiros a puerta, dos de ellos estuvieron apunto de caer en el arco de Cota, y con sólo con un tiro de León. Pero los Zorros del Atlas se iban al vestodor con la ventaja de 0-1 a cargo de Jordy Caicedo.

Venta de Casas en Leon

SEGUNDO TIEMPOIniciaba el segundo tiempo y la Fiera, reaccionó en la parte complementaria con peligro, en busca del empate y Brayan Rubio, se quedaba solo contra el arquero Camilo Vargas del Atlas y falla la más clara para el empate para los Esmeraldas.

Al minuto 60′, cae el Gol del empate de León, a cargo de Alfonso ‘Plátano’ Alvarado en un remate de cabeza, que parecía caer en un fuera de lugar, pero es avalado por el «VAR» luego de durar una eternidad para ser valido el gol del empate Esmeralda.

El encuentro, se niveló y se relajó por momentos, pero  la Fiera, se acercaba más para anotar el segundo gol, en juego que se volvió en un va y ven con peligro para ambos equipos en los últimos minutos. El silbante; Diego Montaño termina el encuentro, luego de  añadir 7′ minutos.

La Fiera, con este empate suma 19 unidades y por el momento son séptimos de la tabla general. Los Zorros del Atlas, sumaron 16 unidades, el cual los ubican en la décima posición.

Para la jornada 14, León visita al Cruz Azul, este sábado 28 de Octubre en el Estadio Azteca a las 17:00. Hrs. Mientras, que, el Atlas, visita a los Xolos de Tijuana este sábado 29 de Octubre a las 21:00. Hrs.

Redacción: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí