LEÓN RESCATA UN EMPATE CON AUTOGOL DEL NECAXA

0
445
SAPAL 1

Por poco, al Club Necaxa le sale la jugada para llevarse los 3 puntos de la cancha de Nou Camp, sin embargo, el defender tanto tiempo tiempo con todo su equipo atrás le costo un error defensivo y solo se llevan un punto.

Por otro lado, el Club León, no pudo con un equipo de sotanero que se defendió bien durante todo el encuentro, en el que ahora, ni Ferderico Viñas, Steven Barreiro y ni Ángel Mena encontraron el gol.

PRIMER TIEMPO CAE EL GOL DEL NECAXA.

Con un nerviosismo del Club León, en el que todavía los Esmeraldas no se acomodaban en el campo, los Necacistas ya mostraban su dominio sobre el León.

Rogelio Cortes, luego de un buen arranque del Necaxa con presión alta con dos delanteros  al minuto 8′ daban la sorpresa desde los primeros minutos al poner la ventaja con el marcador de 1-0.

Venta de Casas en Leon

https://twitter.com/i/status/1698113183502757958

La Fiera parece que mejora con Tecillo Steven Barreiro teniendo llegadas, ya que el visitante de plantó a la defensiva tras anotar el de la ventaja y buscar así un contragolpe.

Nicolás Larcamón hizo un cambio urgente sacando a Iván Moreno por lesión y lo sustituye José ‘el Avión’ Ramirez.

El arbitro Victor Cáceres agrega 4 minutos y el cuál, el León no pudo aprovechar en una última jugada del primer tiempo en el que Ángel Mena desaprovecha un tiró libre al estrellar el esférico en la barrera del Necaxa.
La Fiera termina con dominio el primer tiempo con tiros de esquina y tiros de castigo
SEGUNDO TIEMPO.
Tal y como terminó el primervtiempo, así comenzando el segundo tiempo, con un Necaxa tirado atrás a la defensiva y un León dominante que llega teniendo el balón pero no concreta.

Por fin llegaba el gol del empate para el León pero ptoducto de un autogol al minuto 74» a luego de que Madrid cabeceó el balón pará mandar afuera luego de que mandan un servicio al área y desafortunadamente cae en su propio arco.

https://twitter.com/i/status/1698134335503712688

Ya en los últimos minutos el Necaxa siguió tirado atrás a la defensiva y en uno de los últimos tiro de esquina los rayos se salvan del 2-1. El árbitro añadió 7′ minutos para terninar el partido con un empate 1-1.

Con este empate del Club León ante el  Necaxa es noveno de la tabla general con 8 unidades. Mientras que el Club Necaxa sigue estando en el último lugar de la tabla de posiciones con 3 unidades.

Para la jornada 8 de este Apertura 2023, La fiera tendrá otra visita complicada al enfrentar en el Estadio del BBVA a los rayados del Monterrey el 16 de Septiembre a las 19:00, hrs.

Por otro lado, los hidrorayos del Necaxa reciben en el Estadio Victoria de Aguascalientes a los Bravos de Juárez, el 16 de Septiembre a las 16:00, hrs.

    Redacción de: Clemente Murillo.

Fotos: José González-

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí