LEON SE ALEJA DEL PLAY -IN AL CAER ANTE PUMAS

0
598
SAPAL 1

En una pobre actuación de León en su visita ante los Pumas, ya parece que se aleja de la zona de los Play-IN al perder por la mínima de 1-0, pero aun quedan dos jornadas para terminar la temporada regular de éste Clausura 2024.

ALINEACIONES.

PUMAS: Julio González. Pablo Vennevendo. Lizandro Magallan. Nathanael Ananías. Pablo Monrroy. Eduardo Salvio. César Huerta. Ulises Rivas. José Caicedo. Pier Quispe. Rogelio Funes.
LEÓN: Rodolfo Cota. Luis Cervantes. Steven Barreiro. Paul Bellón. William Tesillo. José Iván Rodríguez. Andrés Guardado. Alan Medina Edgar Guerra. Federico Viñas. Alfonso Alvarado.

PRIMER TIEMPO

Pumas, tomó la iniciativa con la posición de balón aunque, con un ritmo semi lento, los de casa habían anotado el de la ventaja pero fue anulado por fuera de lugar .

Venta de Casas en Leon

León, poco a poco fue teniendo el balón y en un tiro de esquina cobrado por Andrés Guardado, Julio González portero de Pumas, le sacaba un remate de gol de Federico Viñas.

Decaen las acciones en los últimos minutos del primer tiempo pero con un par de llegadas de los Pumas y termina el primer lapso con un 0-0.

SEGUNDO TIEMPO.

Pumas, arrancaba con varias aproximaciones, mientras para la Fiera  del Bajío casi no generó peligro de gol.

Los dirigidos por Jorge Bava, se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Alan Medina al minuto 64′.

Al minuto 68′ en un descuido de la defensa Esmeralda, cae el gol del triunfo de los Pumas  luego de un penal cobrado por Piero Quispe.

Los universitarios de la UNAM se quedaron con la victoria de 1-0.

Con esta derrota de León, aún se mantiene en la onceava posición con 20 unidades. Para, la jornada 16 se medirán ante Monterrey, en el Estadio León,  el Sábado 20 de abril a las 17:00.Hrs.

Con esta victoria de los Pumas sumaron 23 unidades y son novenos de la tabla general. Su siguiente compromiso será ante América, el Sábado 20 de abril a as 21:00. Hrs.

Redacción: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí