LEÓN SE SUMA A LA RECAUDACIÓN DE TAPAS PARA APOYAR A NIÑEZ CON CÁNCER

0
264
SAPAL 1

•Instalan en Presidencia Municipal un corazón de Alucca para que las personas depositen tapas.

•Invita alcalde a ciudadanía a sumarse a esta noble causa.

León, Guanajuato, a 27 de abril de 2024. Con el objetivo de apoyar a la niñez que padece cáncer, el patio principal de Presidencia Municipal fungirá como centro de acopio de tapas de plástico para entregarlas a ALUCCA y así puedan solventar gastos de sus pacientes.

El presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona, destacó que León tiene compromiso y voluntad de sumar en este tipo de acciones que benefician a quienes más lo necesitan.

“Pedirle a la gente que venga a este corazón, que es un corazón de la esperanza, que va a salvar vida y que con la ayuda de todos los leoneses vamos a poder poner un granito de arena en esa lucha que hace ALUCCA, vamos a participar todos en esta acción”.

Venta de Casas en Leon

Jiménez Lona explicó que para poder comprar una silla de ruedas se requiere de una tonelada y media de tapas, por ello se necesita mucho apoyo para ayudar a más niños.

Por su parte, Nashelly Salazar Gutiérrez, directora de la Asociación Alucca, agradeció al municipio y a todas las personas que se suman a esta gran causa, pues destacó que, con fe, amor, esperanza y alegría se puede curar el cáncer.

“Este corazón va a representar más de mil 700 pequeños que hemos apoyado a lo largo de 8 años y queremos triplicarlo, que esto se vuelva magia, León es gente de personas de corazón”.

Las personas que quieran ayudar puedan depositar en el corazón instalado en Presidencia Municipal, todas las tapitas de refrescos, botellas y garrafones.Niñes

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí